Dilluns per la vesprada, el candidat a l’alcaldia pel BLOC, Víctor Cremades i Payà, acompanyat de diversos membres de la candidatura van fer acte de presència en diversos parcs i places de la ciutat de Novelda, on van explicar les seues propostes electorals als ciutadans i van repartir propaganda electoral.

Es consideren molt positius estos contactes directes amb la ciutadania i la bona acollida en general de les propostes.

Durant tot el que queda de setmana, es prodigaran en este tipus de campanya, caracteritzada per la proximitat als ciutadans i ciutadanes de Novelda, en consonància amb la participació que propugnen al seu programa.

 

 

 

EL BLOC PRIORIZA EL CONTACTO DIRECTO CON LOS CIUDADANOS EN ESTA SEGUNDA SEMANA ELECTORAL


Lunes por la tarde, el candidato a la alcaldía por el Bloc, Víctor Cremades Payà, acompañado de diversos miembros de la candidatura hicieron acto de presencia en varios parques y plazas de la ciudad de Novelda, explicando sus propuestas electorales a los ciudadanos y repartiendo propaganda electoral.

Consideran positivos estos contactos directos con la ciudadanía y la buena acogida en general de sus propuestas.

Durante todo lo que resta de semana, se prodigarán en este tipo de campaña caracterizada por la cercanía con los ciudadanos y ciudadanas de Novelda, en consonancia con la participación que propugnan en su programa.