13 de gener. Novelda Digital (edició impresa gener 2017). Article d’opinió de Carles Sala: “Fin de año y nuevos deseos”.

13 de gener. Novelda Ràdio. Compromís saca adelante su propuesta para la señalización de los caminos rurales (inclou àudio)

16 de gener. Novelda Digital. El plenari aprova per unanimitat la moció de Compromís per Novelda per a la correcta senyalització dels camins rurals

27 de gener. Novelda Digital. Compromís denuncia el mal uso de los aparcamientos en la ciudad

30 de gener. TeleNovelda. Compromís reclama que se respete el uso de las aceras para las personas

31 de gener. Novelda Ràdio. Compromís reclama que se respete el uso de las aceras

2 de febrer. TeleNovelda. Compromís presenta el Pla Objetiva para las subvenciones de Diputación

3 de febrer. Novelda Ràdio. Compromís se concentrará esta tarde para exigir que la Diputación de Alicante se sume al Plan de Cooperación Municipal (inclou àudio)

6 de febrer. Novelda Digital. Compromís presentará en el pleno de mañana “El Pla Objetiva” (inclou vídeo)

7 de febrer. TeleNovelda. Los grupos de la oposición en Novelda se manifiestan a favor del Fonde de Cooperación Local

7 de febrer. Novelda Digital. Los grupos de la oposición se unen para pedir que la Diputación se adhiera al Fonde de Cooperación Municipal (inclou vídeo)

8 de febrer. Novelda Ràdio. Los grupos de la oposición exigen a la Diputación de Alicante que se sume al Plan de Cooperación Municipal (inclou àudio)

10 de febrer. Novelda Ràdio. Una enmienda presentada por Compromís permitirá que las asociaciones sociosanitarias reciban mayores subvenciones (inclou àudio)

13 de febrer. Novelda Digital. Mayores subvenciones para las asociaciones sociosanitarias

20 de febrer. Novelda Digital (edició impresa febrer 2017). Article d’opinió de Vicent López: “La veritat i tota la veritat”.