RESPUESTA DEL BLOC DE NOVELDA A LAS ACUSACIONES DE INCUMPLIMIENTO DE LA LEY ELECTORAL

El Bloc de Novelda ante la denuncia pública del partido Popular sobre posible incumplimiento de la Ley electoral por la difusión de un folleto informativo a la ciudadanía, quiere hacer constar lo siguiente:

1.- Que el Bloc de Novelda cumple y cumplirá escrupulosamente con la Ley Electoral como ha hecho siempre. Otros no pueden decir lo mismo y ahí están las hemerotecas para demostrarlo.

2.- Que el Partido Popular de Novelda y su vicesecretario de comunicación, D. Valentín Martínez, deberían preocuparse más por los problemas de su casa, en donde existen graves imputaciones de la Fiscalía Anticorrupción hacia su candidata a la alcaldía, por presuntos delitos contra la administración pública, que ocuparse de un presunto incumplimiento de la Ley electoral por parte de terceros.

3.- Que debe tratarse de un lapsus del vicesecretario de comunicación, en un claro intento de hacer puntos para buscar un hueco en los puestos de salida de la candidatura local, sin reparar que la denuncia podría volvérsele en su contra.

4.- Que el Sr. Martínez debería ser más respetuoso con las personas (no es la primera vez que nos acusa de ser personas poco preparadas e incapaces) y ceñirse al terreno de las ideas y las propuestas.